That’s My Boy

Conozco personas que se atreven a mencionar a Adam Sandler en su listado de actores favoritos. Lo respeto, pero no lo entiendo.

En esta entrada les hablaré sobre su aporte al 2012 con su película That’s My Boy.

Sean Anders dirige y David Caspe fue el guionista de esta comedia regular y repleta de clichés.

Donny irá a la cárcel si no consigue unos 40,000 dólares en un fin de semana feriado. La única manera de conseguir ese dinero es reuniendo a su hijo con su madre que está en la cárcel, así un productor de televisión puede captar la interesante historia. Sucede que el hijo de Donny es el producto de una relación entre un niño que apenas acababa la primaria y una profesora. La profesora es sentenciada a 30 años de prisión por el acto y Donny debe hacerse cargo de la cría. Cuando el niño cumple la mayoría de edad, decide marcharse lejos de su padre y, en esa debilitada relación, el padre debe de adentrarse en la vida de su hijo y convencerlo de visitar a su madre… Pero, como es de esperarse, nada sale tan fácil como se supone que saldría.

Contamos con una actuación inmadura, grosera y algo estúpida y acartonada de Adam Sandler, con un elenco consistente en carismáticos personajes interpretados por Andy Sandberg, Leighton Meester, Vainilla Ice, James Caan, Milo Ventimiglia, Ciara, Will Forte y otros.

Es una película bastante regular, hace reír aunque se siente bastante larga (116 minutos), algunas escenas están de más y, debo advertir, tiene una temática bastante cargada de chistes rojos, alcohol, sexo, drogas y palabras obscenas.

La actuación es superficial pero, al menos, la música es aceptable.

Puedo decir que mi escena favorita es cuando el grupo de personas está jugando en el Fenway Park personal y construido para la casa en la que se desarrolla parte de la trama.

En conclusión, That’s My Boy no es una película para todo el mundo, está cargada de contenido clasificado R y la trama, aunque tiene su moraleja y su ‘lección de vida’, no es tan profunda como muchos pudieran esperar.

Una película para reír un poco y pasar un rato entre amigos.

Un comentario en “That’s My Boy

  1. Uf uf, yo con Adam Sandler no puedo, de verdad… creo que de esta peli paso, a pesar de que comentas que el humor es adulto y hay escenas que tienen gracia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s