Trailer de la Película “Bird Box”

Bird Box es una novela escrita por Josh Malerman, publicada en el 2014. El libro tuvo una acogida bastante positiva y en unas semanas Netflix estrenará su adaptación, la cual está dirigida por Susanne Bier (The Night Manager).

La protagonista es Malorie (Sandra Bullock) y, junto a ella, John Malkovich, Sarah Paulson y Machine Gun Kelly. Un suceso ha dejado al mundo prácticamente vacío y paralizado. Un evento que empezó a Rusia y, poco a poco, llegó a América. La historia se desenvuelve en Detroit, Michigan. El evento consiste en personas que se vuelven locas. Homicidas, suicidas. ¿Qué lleva a ésto? No se sabe. Es algo que ven, al menos eso se asume.

Las personas deciden no salir de casa. Encerrarse y cubrir ventanas. Pero, siempre habrá momentos en los que se tendrá que salir. Buscar agua, desechar los desperdicios del cuerpo, buscar comida. Cuando se da ese caso, los personajes se vendan los ojos.

La sinopsis que utilizo es mas bien de la novela, hay que esperar a ver cómo sale la adaptación. La verdad es que el trailer promete mucho y da gusto ver actores de renombre como Bullock y Malkovich envueltos en este proyecto.

Si el trailer les recuerda películas como Don’t Breathe y A Quiet Place, deben recordar que la novela se publicó antes de que películas como las mencionadas salieran a la luz.

Bird Box se estrena el 21 de diciembre del 2018 en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s