Hay muchas cosas de las que ya no me entero inmediatamente. De otras cosas me entero, pero la fecha de lanzamiento es tan lejana que no le presto mucha atención. La ventaja de todo eso es que algunas de esas cosas te caen de sorpresa y, a veces, las sorpresas tienden a ser positivas.
Es el caso de My Best Friend’s Exorcism, una película que adapta la novela del mismo nombre del autor Grady Hendrix y que se publicó en el 2017.
Hace unos años reseñé la novela en este espacio y le di un rating de cuatro estrellas sobre cinco. Sin lugar a dudas es un libro que disfruté mucho y que aún recuerdo a pesar del tiempo transcurrido.
My Best Friend’s Exorcism está dirigida por Damon Thomas y cuenta con las actuaciones de Elsie Fisher, Amiah Miller y Christopher Lowell. El productor de la serie es Christopher Landon, quien dirigió excelentes películas dentro del género comedia-horror como Freaky y Happy Death Day.
Abby y Gretchen son amigas desde 5to grado pero, cuando alcanzan la secundaria, cosas empiezan a cambiar. Gretchen actúa muy diferente, y extrañas coincidencias empiezan a amontonarse. Abby se da cuenta de que solo hay una posible explicación a todo lo que está pasando: Gretchen, su persona favorita en todo el mundo, tiene a un demonio habitando dentro de ella.
Debo aclarar que esta premisa es el argumento de la novela, no estoy seguro qué tanto van a cambiar en la adaptación pero, según veo en el trailer, no noto ningún cambio muy marcado.
En conclusión, me gustó mucho lo que vi en el trailer y espero que la película tenga calidad, sea entretenida y termine siendo bien acogida.
My Best Friend’s Exorcism se lanza el 30 de septiembre en Amazon Prime. Aquí les dejo un enlace por si les interesa comprar/leer el libro antes de disfrutar del filme.