Breve Opinión Sobre el Cuento «The Trade» de Andrew Cull

Empecé el 2020 leyendo un libro de Blake Crouch y cerré el año con una historia de Andrew Cull. El primer libro que leí en enero 2021 fue Wayward, también de Blake Crouch. Cerré el 2021 con otra historia de Andrew Cull.

Para el 31 de diciembre había leído 39 libros de los 40 que me había propuesto. Pensé que lo dejaría así pero decidí encontrar un relato corto que me empujara hacia la meta.

Así di con The Trade de Andrew Cull en Kindle Unlimited.

Con apenas 23 páginas de extensión es poco lo que puedo decir sobre la trama, pero The Trade es una historia de terror muy atmosférica y algo aterradora, sobretodo cuando tomamos en cuenta que es desde el punto de vista de un pequeño niño.

Me encantó el cuento y espero estar acertado con la interpretación que le di, ya que gracias a esa es que le otorgo la máxima puntuación.

Como dije al principio, The Trade es el segundo relato que leo de Andrew Cull, siendo The Cockroach King el primero. Espero leer pronto una de sus novelas de extensión normal (como «Bones» o «Remains»). ¿Quizás a final del 2022? El tiempo dirá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s