Portada de The Outsider, nueva novela de Stephen King

Entertainment Weekly ha revelado, como primicia, la portada de The Outsider, la nueva novela de Stephen King, la que se publicará el 22 de Mayo.

El argumento reza:

Un cadáver perteneciente a un niño de 11 años es encontrado en el parque de un pequeño pueblo. Los testigos y las huellas dactilares apuntan, sin lugar a dudas, hacia uno de los residentes más populares de Flint City. Terry Maitland, entrenador de Little Leagues, profesor de Inglés, esposo y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson, cuyo hijo fue entrenado por el mismo Maitland, ordena un arresto rápido y muy público. A pesar de Maitland tener una coartada sólida, los testigos oculares y su ADN hacen que el caso parezca uno cerrado.

Como era de esperarse, la investigación se expande y es cuando comienzan a surgir espeluznantes respuestas. La historia de King acelera la marcha, generando gran tensión y un suspenso casi inaguantable. Terry Maitland apunta ser un buen tipo, ¿pero será eso una máscara? Las respuestas sorprenden de una manera que solo Stephen King puede lograr.

Acá comparto la portada:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s