Opinión sobre Green Lanterns Rebirth Vol. 1 (2016) de Sam Humphries

Hal Jordan, el Linterna Verde más conocido, ha proclamado a Simon Baz y Jessica Cruz como los nuevos ‘Linternas Verdes’, protectores de la Tierra. Ambos novatos, ambos con sus propias inquietudes.

Jessica, tras un suceso donde fallecieron algunos amigos, empieza a sufrir de ansiedad y se encierra en su apartamento por 3 años. Simon, por su parte, recibe su anillo estando en la cárcel (otras historias, otros libros) y siempre se ha sentido perseguido debido a su nacionalidad (libanés).

En Green Lanterns no solo tendremos una pareja de héroes tratando de aprender el trabajo, sino que también ambos sufren sus trastornos y, a la vez, deben intentar llevarse bien.

Es el mejor momento para que Atrocitus y sus Linternas Rojas intenten invadir la Tierra.

Green Lanterns Rebirth Vol. 1 encierra el primer One-Shot de la serie y los 6 primeros ejemplares, lanzados en el 2016.

La historia estuvo escrita por Sam Humphries y en el arte veremos nombres tales como Ethan van Sciver, Ed Benes, Jason Wright, Robson Rocha, Jay Leisten y varios más.

Green Lanterns, más que las típicas confrontaciones entre héroes y villanos, también cuenta historias personales; donde el miedo, coraje, ansiedad, prejuicios y demás afectan a algunos de los personajes y como éstos deben enfrentarlos primero antes de pasar a males mayores.

Lanterns es un sólido arranque de una serie que promete mucho. Muy buenas historias, excelente arte, colores vivos y una pareja de héroes con buen futuro para DC. Estoy ansioso por dar con el segundo volumen y, la verdad es que estoy disfrutando muchos más las historias recientes de DC en comparación a las de Marvel. Me parece que Marvel se está enfocando más en las películas y, en cierto modo, dejando a un lado el mundo de los cómics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s