Nominada a un Premio de la Academia a Mejor Guión Original, decidí añadir esta película a la lista debido a su curiosa presentación y porque ofrece algo diferente a la mezcla.
Moonrise Kingdom es una entretenida película que nos mete en la piel de dos adolescentes cuyos caminos se cruzan y, a partir de ahí, planean una escapada/aventura por medio de correspondencias.
El niño –Sam– es un huérfano enlistado con los scouts y no es de mucho agrado entre sus compañeros. Por el otro lado, Suzy es hermana de tres, pero cree que sus padres la consideran un peso y es una de las razones principales por las que decide marcharse con Sam.
Ambientada en los 60’s, en una costa de Long Island, el plan de los chiquillos funciona -en parte-, y estos detonan una búsqueda implacable que quizás funcione para mejor ya que, durante la aventura, cada uno de los implicados darán a conocer lo mejor -y lo peor- de si.
Apoyados por un elenco estelar, los nuevos Jared Gilman y Kara Hayward interpretan muy bien ambos roles, una parecida versión a Harry Potter y Hermione Granger por sus apariecias, ¿verdad que sí?
Este elenco estelar que mencioné está compuesto por Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton.
Moonrise Kingdom es una buena película, quizás no para todo el mundo por ser «diferente». Es bastante entretenida y depende de su creatividad, arte, gran música y cómicos diálogos para salir airosa. Es una película tierna y algo loca mientras intenta disfrazarse de seriedad 😛
Creo que la disfrutarán… yo lo hice.
Muy buen post!!! Sobre todo el último párrafo 😀