Quizás el título traducido al castellano describa de una manera u otra la trama de esta película: un poco de locura, algo de estupidez (en el buen sentido) y, por supuesto, amor.
Steve Carell nunca me ha agradado mucho que digamos y Ryan Gosling tampoco aunque no es mal actor como demostró en «The Notebook», «Half Nelson» y «Blue Valentine«. Del lado de las mujeres creo que Emma Stone tiene cierto carisma y Julianne Moore es una excelente actriz aunque los años no la están perdonando en lo absoluto, ya se nota como la vejez le va entrando de manera poco favorable.
Cal (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) viven el típico sueño americano, aquel que todas las parejas casadas quisieran experimentar, ahora bien, todo parece ser apariencias ya que Emily le confiesa a su esposo que lo ha engañado con un compañero de trabajo y le pide el divorcio a un muy sorprendido Cal. La vida de un buen hogar y educados hijos se esfuma de la mano del hombre y la soledad lo arropa indescriptiblemente. Una noche, mientras ahoga sus penas en un bar, Cal conoce a Jacob Palmer (Ryan Gosling) quien lo utiliza como un proyecto de conversión y vuelve a Cal un hombre más seguro y mujeriego.
El film es bastante interesante, te presentan dos historias paralelas con una mínima conexión que basta para confundirte y ponerte a tejer ideas y conjeturas. Entre las últimas escenas todo se esclarece de una manera bastante cómica pero satisfactoria.
La actuación es bastante buena, los actores interpretan muy bien las escenas cómicas y también las series y/o emocionales. Cada uno da lo mejor de sí para hacer de esta una historia creíble.
Crazy, Stupid, Love. no es la típica comedia romántica, ni la típica comedia americana, es una comedia dulce y algo emotiva cuyos valores radican en el amor -y no solo marital o de parejas jóvenes- sino general, aplicándolo también al ámbito familiar. Aunque claro, también como dije al principio, es una comedia algo loca y de estúpidos amores.
Si tampoco eres muy fanático de Carell, descuida, a pesar de eso la recomiendo completamente. Es perfecta para disfrutar en parejas y, ¿porqué no? en grupos de amigos y en familia también.
A mi tampoco me gusta Steve Carell (sus personajes son demasiado tontos), pero me gusto en esta peli 🙂
😀 Jejeje, eso mismo… Personajes «Tontos» con poca evolución, pero si, supo interpretar bien este personaje… Gracias por pasarte por aquí y dejar una huella! 🙂