I Spit On Your Grave

Esta película es un remake de la filmada en 1978 con el mismo título.

Trata de una joven escritora que viaja de retirada al campo por unos meses a escribir una de sus novelas. Una mujer de la ciudad, joven, rica y determinada que ofende sin intención alguna a los locales campesinos. Estos, a su vez, tratan de imponerse sobre ella usando la humillación y la intimidación. Las cosas se escapan a su control y se vuelve una pesadilla infernal para Jennifer Hills. Ella logra escapar con vida y, con el pasar del tiempo, regresa, pero esta vez para ejercer sobre sus asaltadores una venganza peor de lo que se podrían imaginar.

Realmente, reviso el argumento y creo que dejo escapar demasiado, si ven el trailer se darán cuenta que no.
Es una película que básicamente busca hacernos sufrir un poco, adentrarnos en la piel de cada uno de los personajes a quienes les toca ser torturado. A pesar de que el trailer o la sinopsis que redacté deje entrever mucho, la película logra su cometido.

La película en un principio aparenta ser lenta, pero la trama aumenta considerablemente y el desenlace pasa tan pronto como un susto. No es de las mejores películas, pero es pasable.

Me acuerda mucho a “The Last House On The Left” donde el modus operandi es prácticamente el mismo: violación/tortura – venganza/tortura.

La actuación es pasable, el audio es bueno, está muy bien ambientada, los efectos a veces son pobres, otras veces son creíbles. Un total que es poco deficiente para una película que invirtió unos 1.5 millones para su realización.

Tiene varios plot holes (fallos en la trama) y el final es un poco soso, aunque no es mucho lo que se puede esperar en producciones como éstas.

Supuestamente, acá en Dominicana tienen los carteles puestos para pasar esta película, me imagino que al menos pedirán cédula o alguna identificación ya que el film es bastante gráfico en todos los sentidos. Hay sangre, desnudez, tortura inimaginables, gritos, en fin, no es apto para todo público ni para las personas débiles.

Por todo lo descrito anteriormente, me quedá la confusión en si recomendarla o no, quizás si leen este review dos o tres veces, lleguen a una conclusión propia. Pero, repito: no es apta para todo el mundo, es bastante ofensiva, traumática, trastornadora y todos los sinónimos que puedan utilizar. De ahí pueden sacar sus propias ideas y arriesgarse, si así lo desean.

Un comentario en “I Spit On Your Grave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s