Cerrando Marzo

¿Qué mejor manera de cerrar un mes que abriendo la temporada de Baseball de Grandes Ligas? Aunque mi equipo favorito (New York Mets) no participó hoy, ya pudimos ver resultados de algunos otros del circuito mayor.

Entrando en materia, marzo fue un mes que lo compararía con una montaña rusa, con sus altas y bajas, emociones fuertes, giros inesperados. Marzo fue un mes que me generó tanto pérdidas como ganancias. Produjo experiencias tanto buenas como malas. Me acercó a algunas personas, me alejó de otras.

“Parte de la vida” sería mi frase, y realmente, nada más cierto.

En la vida uno esta propenso a reír, llorar, sufrir y sentir ese coctel de sentimientos, ese torbellino de emociones que nos caracteriza como humanos a cada uno de nosotros.

En el ámbito laboral, avancé gracias al cumplimiento de las metas que me propuse. En el ámbito profesional, paso a paso se ha ido forjando mi trabajo final que concluirá en este mes venidero.

El blog ha crecido considerablemente, me siento orgulloso del proceso. Ya con su propia cuenta en Twitter y cada día más incrementando el tráfico de visitas. 572 visitas (y contando) este mes, comparado al modesto 324 en febrero y a 217 el primer mes.

27 entradas muy variadas, desde baseball y películas hasta noticias, videos y un texto original.

Cerrando este espacio, concluyo diciendo que a pesar de haber sido un mes emocionalmente inestable tuvo sus buenas gotas que cayeron sobre un terreno fácil de trabajar. Y como me gusta decir al final de cada mes: “el próximo será mejor”.

Por ahora, saquen sus camisetas, gorras, souvenirs y demás que ya llegó la pelota. 😛

LET’S GO METS!!! ^^

3 comentarios en “Cerrando Marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s