Trailer de la Adaptación “Knock at the Cabin”

A pesar de ser un reconocido director, la calidad de las películas de M. Night Shyamalan varían mucho entrega tras entrega. Su próxima película, Knock at the Cabin se estrena en febrero 3 del 2023 y hoy compartiré con ustedes el trailer que se estrenó hace unos días.

Knock at the Cabin es una adaptación de la novela de Paul Tremblay que originalmente se titula The Cabin at the End of the World. Es un libro que se lanzó en junio del 2018 y que casualmente disfruté ese mismo verano mientras paseaba por la República Dominicana.

Y, hablando de vacaciones, la premisa de Knock at the Cabin parte de unas vacaciones que se toman Andrew y Eric con su hija Wen en una cabaña alejada de la civilización. Luego, un grupo de extraños ‘invaden’ la cabaña y demandan a la familia tomar una decisión que salvaría al mundo del apocalipsis.

Es una premisa interesante que Tremblay ejecuta bien en la novela y que espero se traduzca bien en la pantalla grande. Es una película que estoy ansioso por ver aunque admito que mantengo mis expectativas al margen. Como dije, Knock at the Cabin se estrena en cines el 3 de febrero del 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s