Propósitos de Lectura 2021

El año pasado me propuse una meta de leer 40 libros, apenas leí 37. Entre las estadísticas secundarias diré que leí poco más de diez mil páginas para un promedio de unas 277 páginas por libro. Todos mis números decayeron durante el 2020, por ahora culparé al Covid y la cuarentena y como éstas me sacaron de mi rutina.

Pero bien, este año 2021 me voy a trazar una meta similar a la del año anterior. Quiero leer 40 libros y creo que lo alcanzaré sin problemas, más porque tengo muchos comics pendientes por leer. No prometo que mi promedio mejore, pero estoy seguro de que puedo totalizar más páginas.

En los últimos años he empezado muchas series y he acabado pocas de ellas, ésta es una de las metas que tengo: avanzar muchas de esas series y -quizás- terminar algunas. Por ejemplo, actualmente estoy leyendo la última entrega de la trilogía Wayward Pines de Blake Crouch.

Otras series que tengo en lista continuar son Mistborn de Brandon Sanderson, The Expanse de James S. A. Corey y The Burning de Evan Winter, para mencionar algunas.

No me atrevo a decir que no empezaré series nuevas porque es algo casi imposible para mi; tengo libros como Red Sister de Mark Lawrence, Jade War de Fonda Lee y alguno de John Gwynne y/o Robin Hobb en la mira.

Otra meta que debo seguir cumpliendo es la de seguir disminuyendo mi pila de libros provenientes de Book of the Month, además de leer más libros que tenga en casa y en mi Kindle. Por supuesto, debo mencionar que Stephen King publicará un libro nuevo en marzo.

Volviendo a la cantidad de libros que quiero leer, puede ser que 40 suene muy poco, pero la verdad es que, aunque disfrute tanto de la lectura, hay otras cosas que también disfruto. Todo lector de este espacio sabe que gusto de la música, los deportes, las series de televisión, las películas y los videojuegos. Tengo que dejar espacio para todo eso, ¿verdad? 🙂

A continuación les dejo un episodio de mi Podcast en el que hablamos con más detalle sobre el tema:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s