Propósitos de Lectura 2020

El año pasado disfruté de 45 libros después de proponerme leer 40 libros en total. Entre las estadísticas secundarias diré que leí poco más de trece mil páginas para un promedio de casi 300 páginas por libro.

Este año me voy a trazar una meta similar, pero con una mayor cantidad de páginas y un mejor promedio. Siendo realista, creo que estaría conforme con 35 libros, siempre y cuando supere las otras estadísticas. Creo que puedo lograr estas cantidades y promedios ya que pienso leer libros más extensos.

En los últimos años he empezado muchas series y he acabado pocas de ellas, ésta es una de las metas que tengo: avanzar muchas de esas series y -quizás- terminar algunas. No me atrevo a decir que no empezaré series nuevas porque es algo casi imposible para mi, de hecho, el libro con el que decidí empezar el año es el primer libro de una trilogía más vieja (“Pines” de Blake Crouch).

El año pasado leí muchos libros de Brandon Sanderson y pretendo continuar haciéndolo en el 2020. También quiero leer autores como Mark Lawrence y Joe Abercrombie. Quiero seguir disminuyendo mi pila de libros provenientes de Book of the Month y leer más libros que tenga en casa y en mi Kindle. También quiero seguir apoyando mi librería local con más visitas y donaciones. Por supuesto, debo mencionar que Stephen King tendrá un libro en mayo y, también en mayo, estará disponible el primer libro basado en personajes del videojuego de Overwatch.

Otra cosa que quiero hacer es volver al evento BookCon en New York. El año pasado disfruté mucho de la experiencia y pude ver/conocer a muchos autores.

Volviendo a la cantidad de libros que quiero leer, puede ser que 35-40 suene muy poco, pero la verdad es que, aunque disfrute tanto de la lectura, hay otras cosas que también disfruto. Todo lector de este espacio sabe que gusto de la música, los deportes, las series de televisión, las películas y los videojuegos. Tengo que dejar espacio para todo eso, ¿verdad? 🙂

Veremos qué pasa en el transcurso del año y poco a poco les iré actualizando. ¡Feliz Año Nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s