El 17 de febrero Stephen King compartió un tuit que causó estragos… nada que ver con política ni recomendaciones de libros ni fotitos de Molly AKA The Thing of Evil. Algo REALMENTE interesante para sus fans.
También, por su parte, Bad Robot (que pertenece a J.J. Abrams) planteó la siguiente pregunta.
Pero, ¿de qué trata todo este teasing? Nada más y nada menos que una nueva serie, una colaboración entre King y Abrams que nos brindaría un producto top. Castle Rock.
Prácticamente todo lector de Stephen King conoce Castle Rock. Es una ciudad ficticia, ubicada en Maine. Centro de muchas historias del autor, siendo «The Dead Zone» (1979) la primera. El nombre fue tomado por King en honor a «Lord of the Flies» de William Golding.
Hulu anunció la orden de 10 episodios para la primera temporada de Castle Rock, cuya premisa parte de hacer una serie en forma de antología (a-la-American Horror Story), donde cada temporada cuente una historia y las subsiguientes cuenten otras pero unidas por un fino hilo a las anteriores, ya sea por narrativa o personajes.
Sam Shaw y Dustin Thomason son los productores y, basándose en personajes y situaciones creadas por Stephen King, ellos también serán los guionistas. También son productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer.
Hulu, Stephen King, Bad Robot y Warner Bros. se vuelven a unir para Castle Rock, después del éxito de 11.22.63 el año pasado.
Aún no hay fecha de estreno pero dicen que la producción empezará pronto, este mismo año.