Ambientada en la ciudad de Manhattan, Nueva York, tenemos a un ciclista mensajero haciendo su trabajo como en cualquier día normal, tratando de entregar sus paquetes a tiempo, comunicándose con sus compañeros cuando tiene la oportunidad y tratando de tomar las mejores rutas para llegar a sus destinos.
Una tarde, el mensajero recoge un sobre y esto despierta el interés en un hombre que está determinado a interceptar el paquete aunque eso signifique que tenga que seguir al ciclista por toda la ciudad.
Dirigida por David Koepp («Secret Window», «Ghost Town»), Premium Rush es una película de pura adrenalina y puros pedales.
Está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y antagonizada por Michael Shannon, entre los actores de reparto tenemos a Dania Ramírez (orgullo dominicano), Jamie Chung, Aasif Mandvi y Wolé Parks. Aparentemente, todo un cóctel de nacionalidades.
Premium Rush es una película aceptable, muy al estilo ochentero pero con detalles que nos indica que fue filmada en tiempos modernos. Básicamente toda la película versa en: «sujeto bueno en bicicleta es perseguido por sujeto malo en vehículo». No es una película que depende mucho de la actuación, la historia tampoco es complicada. Simplemente mucha velocidad, buena música y pura adrenalina.
Es de corta duración y bastante entretenida sin ser muy confusa (puedes dejar el cerebro en la puerta).
Excelente para disfrutar en grupos.
Creo que la mejor parte de ver esta película fue disfrutarla en grupo por su contenido ligero y relajado . Como dicen por ahí, y no es nada del otro mundo pero se puede ver.
Estoy totalmente de acuerdo. Gracias por leerme 🙂