Siguiendo con Jennifer Lawrence -pero en una película menos digna de sus proezas- les comentaré un poco sobre House at the End of the Street, un film de suspenso dirigido por Mark Tonderai.
House at the End of the Street narra la historia de una madre y una hija que deciden ‘empezar de nuevo’ y se mudan a un pueblo donde hace un buen tiempo, en la casa de al lado, se cometió un asesinato múltiple: una niña mató a sus dos padres.
Su hermano, que estaba fuera del hogar para ese entonces, ahora reside en la casa y éste se acerca a su nueva vecina, poniendo en riesgo los oscuros secretos del pasado… y los más oscuros secretos del presente.
Quizás diseñada para lanzarse directamente en televisión y con un título algo absurdo, esta película es decente si se analiza a profundidad, pero muchos no observan este tipo de películas para profundizar sobre ellas ¿o sí?
La trama no presenta muchas novedades, más bien un buen listado de clichés y la actuación de Jennifer Lawrence no pudo rescatarla de su caída al abismo.
Los actores de reparto: Elisabeth Shue, Max Thieriot y Eva Link hicieron buen trabajo aunque nada digno de recordar. Culpa atribuida al guión de David Loucka.
Cabe destacar que House at the End of the Street es un thriller con elementos de suspenso y no es una película de fantasmas y/u horror. Tiene, además, giros inesperados en la trama, aunque para algunas personas estos giros podrían ser predecibles.
No me atreveré a decir que la película es mala, porque en realidad no lo es. Creo que las películas deben verse de acuerdo a las ganas del que las ve y su estado de ánimo, etc. Si lo que quieres ver es una entretenida película de suspenso y con algunos giros que no te harán rascar mucho la cabeza, esta sería una buena opción. Apenas dura poco más de noventa minutos y, aunque las primeras escenas son un poco lentas y abrumadoras, Jennifer Lawrence hace que valgan la pena.
Es cierto que no es una historia jamás antes vista, pero La Casa de Al Lado sí tiene una trama interesante y te mantiene en suspenso! Por eso creo que es buena película!