Una cómica historia de dos hombres; Dave, casado, padre de hermosos hijos, una esposa que lo adora, un excelente trabajo y una economía estable. Por el otro lado, tenemos a Mitch, un joven que vive sin reglas y donde el sexo le es todo. Estos hombres, que son amigos desde jovencitos, andan juntos el día que el destino les hace una mala jugada: mientras orinan en una fuente sus cuerpos se intercambian… Dave está en el cuerpo de Mitch y Mitch en el cuerpo de Dave, cada uno debe de asumir las responsabilidades del otro y todo parece indicar un inminente caos.
Jason Bateman y Ryan Reynolds interpretan a estos dos hombres que, como podrán imaginar, nos harán reír y sufrir un poco con su nuevo problema. Junto a ellos tendremos a Leslie Mann y a Olivia Wilde dando su apoyo como actrices del reparto.
La película es Rated-R por el lenguaje usado, escenas y referencias sexuales algo crudas, violencia y uso de algunas sustancias, entre ellas drogas y alcohol.
La película dura casi dos horas pero no llega a aburrir, es bastante graciosa y entretenida, aún así -aunque no llegase a aburrir- una comedia de casi dos horas es demasiado, en mi opinión.
The Change-Up es puro humor para adultos y no para todo adulto, es humor crudo, vulgar y aunque sea predecible, se deja disfrutar.