Proyectos de Marvel Studios Anunciados en Disney+ Day (Parte 1)

Hace unos días, el 12 de noviembre para ser más específico, se celebró el Disney+ Day, celebrando dos años de la plataforma de streaming. En el evento se anunciaron muchos títulos y proyectos nuevos que verán la luz en los próximos meses y años.

En esta entrada particular hablaré muy brevemente sobre los proyectos de Marvel que se anunciaron durante el evento.

X-Men ’97: Marvel busca revivir la clásica serie animada de los 90s con nuevas historias adaptadas de las historietas de esa era. Se lanzará en el 2023.

Echo: A esta fecha, la serie de Hawkeye no se ha estrenado y ya sabíamos que vendría una serie utilizando al personaje de Echo como figura principal. Maya López «Echo» es un personaje sordo y de descendencia Nativa Americana cuyos poderes consisten en imitar el estilo de pelea de cualquier oponente. Echo, interpretada por Alaqua Cox, hará su debut en la serie de Hawkeye. En los cómics, Echo se ha codeado tanto con los Avengers como con Daredevil y Moon Knight.

Spider-Man Freshman Year: En esta serie animada veremos cómo Spider-Man llega a convertirse en el héroe que todos conocimos en el MCU. La historia adaptará cómics clásicos y Jeff Trammell estará a cargo de escribir los episodios.

Agatha: House of Harkness: Esta serie abundará más en el personaje que conocimos en WandaVision. Jac Schaefer, escritora principal y productora de WandaVision, estará nuevamente a cargo de este proyecto.

Marvel Zombies: Otra serie animada pero, esta vez, nada más y nada menos que… ¡Zombies! Aquí conoceremos una nueva generación de héroes que se estarán enfrentando a un interminable azote de muertos vivientes.

She-Hulk: En esta serie seguiremos a Jennifer (interpretada por Tatiana Maslany) una abogada que se especializa en casos pertinentes a super-humanos. En She-Hulk veremos a muchos personajes de Marvel, incluyendo al Hulk de Mark Ruffalo y al Abomination de Tim Roth. La serie está estipulada a lanzarse en el 2022.

Y, para no extender mucho la entrada, decidí hacerla en dos partes. Así que esperen la otra entrada muy pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s