Marvel Revela Alineación de Series y Películas para su Fase 4 (Parte 2)

Decidí dividir el artículo en dos partes, ya que se me estaba haciendo un poco extenso y mi tiempo para redactarlo era un poco limitado. No quería guardarme la información por mucho tiempo así que creo fue la mejor decisión.

Ahora bien, les estaba comentando un poco sobre cada uno de los proyectos estipulados para los próximos dos años, proyectos que verán la luz en el cine y en la plataforma streaming de Disney.

Antes de continuar, compartiré una nueva vez el listado de dichos proyectos.

Black Widow (1 de Mayo, 2020),
Falcon and the Winter Soldier (Otoño 2020),
The Eternals (6 de Noviembre, 2020),
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de Febrero, 2021),
WandaVision (Primavera 2021),
Doctor Strange and the Multiverse of Madness (7 de Mayo, 2021),
Loki (Primavera 2021),
What If…? (Verano 2021),
Hawkeye (Otoño 2021),
Thor: Love and Thunder (5 de Noviembre, 2021).

Una de las revelaciones más interesantes (al menos para mi) fue la de Doctor Strange and the Multiverse of Madness. Me parece interesante ya que la presentaron como “el primer filme de horror dentro del universo Marvel” y la verdad es que ésto me intriga bastante.
Como dije en el post anterior, los eventos de esta película van de la mano con los eventos que se verán en WandaVision. Como resultado, Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) formará parte del elenco de ésta película. Lógicamente Benedict Cumberbatch regresa como Stephen Strange e, igualmente, Scott Derrickson regresa como director. Se estipula que la película se lanzaría para el 7 de mayo del 2021.

Los viajes en el tiempo siempre traen consecuencias… En Avengers: Endgame, una de las consecuencias fue que Loki pudiera escapar con el Tesseract. La serie de Loki seguirá de cerca los eventos posteriores a ésto. Me parece que se tratará de un timeline alterno en el que ésta versión de Loki no se ve afectada por los sucesos de películas posteriores, tales como Thor: Ragnarok, AvengersInfinity War, y la misma Avengers: Endgame.

What If…? se despega del multiverso que conocemos y nos ofrecerá historias de realidades alternas. Será una serie animada y contará con varios de los actores conocidos, quienes ofrecerán sus voces a los roles que ya conocemos.

Otro personaje que pasará a la ‘pantalla chica‘ será Hawkeye. En su serie, veremos a Clint Barton más de cerca en su tiempo como Ronin. También se dice que sabremos más sobre el personaje de Kate Bishop.

Por último tenemos la revelación de Thor: Love and Thunder. Taika Waititi regresa como director, al igual que Chris Hemsworth regresa junto a Tessa Thompson para los roles principales. La noticia más grande, sin embargo, es la re-inclusión de Jane Foster al universo Marvel, y más aún quién la interpreta… Se trata nada más y nada menos que de Natalie Portman (quien fue famosa por sus declaraciones negativas en contra de la franquicia). Además, se supo que en algún punto de la película, Jane Foster -al igual que en los cómics- llegará a levantar el martillo Mjolnir y tomar el manto de Thor.

Es casi seguro que tendremos más noticias sobre Marvel durante el próximo mes. Específicamente durante el fin de semana del 23-25 de agosto, que es cuando se llevará a cabo la convención Disney’s D23 en Anaheim.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s