Marvel Revela Alineación de Series y Películas para su Fase 4 (Parte 1)

Con una aparición de Kevin Feige -presidente de Marvel- en el San Diego Comic Con, se anunció que la fase 4 consistirá de una combinación de unas diez series y películas. Las series, naturalmente, se verán por Disney+, la cual será lanzada pronto.

Sin mucho preámbulo, la alineación para la fase 4 consistirá de:

Black Widow (1 de Mayo, 2020),
Falcon and the Winter Soldier (Otoño 2020),
The Eternals (6 de Noviembre, 2020),
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de Febrero, 2021),
WandaVision (Primavera 2021),
Doctor Strange and the Multiverse of Madness (7 de Mayo, 2021),
Loki (Primavera 2021),
What If…? (Verano 2021),
Hawkeye (Otoño 2021),
Thor: Love and Thunder (5 de Noviembre, 2021).

Kevin Feige sorprendió a muchos anunciando que Fantastic Four y X-Men también están en planes de realización, pero aún sin información de cómo entrarían en la franquicia (ambos equipos estaban bajo Fox, pero ya pasarían a Disney gracias a la unión de ambas compañías). Feige se quedó sin tiempo y no pudo abundar en más detalles, pero también reveló otro proyecto, uno en que consistirá traer a Blade de vuelta, ésta vez con Mahershala Ali como protagonista. Lo interesante de éste último dato es que Ali participó como villano en la serie de Luke Cage, ésto podría determinar rotundamente la separación de las series de Netflix con el resto de la alineación Marvel.

Entre otras confirmaciones importantes, tenemos la producción de Black Panther 2, Captain Marvel 2 y Guardians of the Galaxy 3.

Al parecer, la película de Black Widow será una precuela y contará con actuaciones de David Harbour (“Stranger Things”) como Alexei AKA The Red Guardian, Rachel Weisz (“The Constant Gardener”) como Melina y Florence Pugh (“Midsommar”) como Yelena. Scarlett Johansson, naturalmente, vuelve a su icónico rol y estará bajo la dirección de Cate Shortland (“Lore”).

De Falcon and the Winter Soldier sabemos que, aparte de llegar a Disney+ en otoño del próximo año, los actores Anthony Mackie (The Falcon) y Sebastian Stan (The Winter Soldier) volverán a sus roles. También se reveló que Daniel Brühl regresará como el villano Baron Zemo. La historia de la serie continuará a partir de los eventos de Avengers: Endgame.

La dirección de la película The Eternals estará a cargo de Chloé Zhao (“The Rider”). Contará con la actuación de Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, y Angelina Jolie como Thena. The Eternals estará centrada en un grupo de seres conocidos como Eternals, quienes usan habilidades avanzadas par proteger a los humanos en el futuro. Los cómics fueron creados por el legendario Jack Kirby y, según los panelistas en el SDCC, The Eternals fue un proyecto sobre el que tuvieron muchas discusiones creativas en las oficinas de Marvel. A pesar de no ser un nombre conocido, Marvel espera que The Eternals tengan una acogida mainstream positiva.

Otro nombre poco conocido dentro de los grupos populares (pero clásico en el mundo de los cómics) es el de Shang-Chi. Con Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Marvel también busca expandir su universo. Simu Liu hará el papel principal y Tony Leung hará de villano (el “verdadero” Mandarin). Awkwafina también estará en el filme, pero su rol aún no ha sido revelado. La dirección estará a cargo de Destin Daniel Cretton (“Short Term 12”) y la película vería la luz el 12 de febrero del 2021, tentativamente.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany regresan como Wanda Maximoff/Scarlet Witch y Vision, respectivamente en WandaVision (título que me parece un poco cómico y ridículo, pero bueno). ¿Recuerdan a la niña Monica Rambeau, quien hace aparición de Captain Marvel? Pues Teyonah Parris (“Mad Men”, “Empire”) hará de Rambeau adulta en esta serie, la que se estrenaría en primavera del 2021. Los eventos de ésta serie supuestamente conectarán con la segunda película de Doctor Strange.

Continúa en Parte 2…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s