Siempre he sido partidario de quedarse en casa tranquilo los días de San Valentín. Nada como preparar algo u ordenar la cena y pasar la noche en la comodidad del sofá, disfrutando de series o una película rosada.
Laggies es ésto último.
Megan se acerca a los 30 años de edad y, a pesar de tener una buena profesión (sin ejercerla) y una relación aparentemente estable, siente que algo le falta.
Cuando su novio le pide matrimonio, Megan saca un espacio para ella y es cuando conoce a Annika, una joven de 16 años con toda una vida por delante, una que actualmente parece sencilla y sin muchos problemas.
Atraída por la simplicidad de la vida de Annika, Megan decide pasarse una semana con ella y su padre soltero mientras trata de aclarar su cabeza y decidir su futuro.
Keira Knightley es Megan, Chloë Grace Moretz es Annika, Sam Rockwell interpreta a Craig, el padre de la jovencita; y Mark Webber es Anthony, novio de Megan.
Laggies es una película entretenida, fue bastante predecible pero cumplió con el objetivo: entretenernos a mí y a mi pareja en el día de los enamorados… Sé que si nos hubiésemos puesto a investigar, encontrábamos algo mejor y quizás más adecuado para la ocasión, pero no nos arrepentimos.
A mi también me gustó esta peli… Es light y hay muchas personas que se pueden sentir identificadas 😛 Lo único que a mi no me gustó fue que creo que le faltó algo a la historia… Digo, el personaje de Megan por lo menos se dió cuenta de las cosas que NO queria ser ni hacer en su vida, pero como que tampoco llego a descubrir NA de pa’ donde quería ir… jejeje
Aunque como encontró el amor to’ el mundo se olvida jajajaja 🙂 Very good one.
Si no tienes [Comet] en tu lista, agrégala 😉 ^^
Agregaré «Comet» a la lista, ¡muchas gracias! =)
Exactamente, Julissa. También me di cuenta de eso, más que de amor en sí, «Laggies» trataba de la historia de Megan y cómo había perdido el rumbo en su vida, en cuanto a lo educativo/laboral… Como dices, desde que encontró el amor, se olvidó de todo lo demás y los productores de la película hicieron caso omiso al «plot hole».