A Perfect Getaway

A Perfect Getaway es una película de aventura y suspenso, lanzada en el 2009 bajo la dirección y el guión de David Twohy (director además de «Pitch Black» y las «Crónicas de Riddick»).

Protagonizada por Milla Jovovich («Resident Evil»), Steve Zahn («Sahara»), Timothy Olyphant («Hitman»)Chris Hemsworth («Thor«, «The Avengers«, «Snow White And the Huntsman«).

Dos recién-casados hacen una expedición hacia las islas de Hawaii. En su travesía conocen a dos parejas, una mucho más sospechosa que la otra. La pareja se ve aterrorizada cuando se entera que en los últimos días se han llevado a cabo una serie de asesinatos… las víctimas, igual que ellos, recién-casados que buscaban un poco de aventura y climas tropicales.

Una isla, 3 parejas, 6 personas, dos asesinos…

Una película entretenida pero no un blockbuster… Actuaciones pasables; un interesante personaje que interpreta Timothy Olyphant y un rol más femenino para Milla Jovovich, actriz acostumbrada a las armas de fuego y artes marciales.

A Perfect Getaway puede ser mejor de lo que esperas, el truco está en no tener altas expectativas. Tiene su trasfondo psicológico, es muy interesante, buen nivel de suspenso, excelente cinematografía y uso de las cámaras, buena música… un film que nos presenta unas cucharadas de paranoia y todo un galón de la hermosura de Hawaii.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s