Hace unas 25 horas habían filas de personas frente a diferentes establecimientos esperando que marcaran la medianoche del día 6 de marzo para hacerse con una copia de este juego.
En mi caso, mi copia estuvo pre-ordenada días antes (gracias a un amigo) y ya debe de estar casi-casi en mi hogar.
Numero esta entrada porque aún no he probado el juego y no puedo ofrecerles mis comentarios y opiniones (cosa que haré en unos días).
La verdad es que no pensaba comprar esta entrega hasta que leí las docenas de mejoras y adiciones que se efectuaron. Nuevamente es mucho más que una actualización de rosters. Se aplicó física a la rotación y movimiento de la bola, dándole un sentir real a cada batazo. Hablando de batazos, se cambió el sonido de la bola al golpear el bate, el guante y el suelo. Nueva modalidad para lanzar y batear, más animaciones de los jugadores y comentarios desde la cabina (como si eso pareciera posible), nuevos modos de juego y mejoras para los conocidos; nueva música, trofeos y muchas cosas más.
Yo, honestamente, estoy ansioso por ver algunas de las mejoras (por ejemplo, el mejorado estadio de los Mets, el nuevo estadio, logo y uniformes de los Miami Marlins, algunos jugadores que no estaban en entregas pasadas y, claro, la modalidad Diamond Dynasty, y más).
Pero nada, a los fans -como yo, pero que no puedan conseguir una copia por ahora- tengan paciencia y esperen una próximo entrada más detallada, después que le «saque el juguito» al juego y tenga suficiente información recopilada como para compartir.