Un grupo de amigos, muy unidos durante su niñez y adolescencia, se ve algo separado durante sus años adultos hasta que uno de ellos muere y se vuelven a reunir en el funeral. Esto dispara una aventura digna de recordar, pero desconociendo que esta peligrosa encomienda puede causarles hasta la muerte.
Without A Paddle es una de esas comedias de 90 minutos que te sientas a disfrutar cuando no hay muchas opciones un domingo en la tarde. Es más recomendable con un grupo de amigos y confieso que puede sorprendernos con unas cuantas escenas graciosas. La trama no es nada del otro mundo, tampoco las actuaciones. La música no está nada mal y cuenta con un pasable grupo trabajando detrás de las cámaras. Seth Green resulta ser bastante cómico y los demás son pasables.
A pesar de tener un éxito comercial notable, las críticas del público no fueron tan buena en ese entonces. Y tampoco es que le doy mucho crédito.
En fin, Without a Paddle es una película breve y concisa, 90 minutos de diversión y aventura lanzada 7 años atrás y la disfruté gracias a Netflix. Si dan con ella, puede que les resulte algo entretenida, de lo contrario, se perderían de muy poco.