Shelfproud

¿Te gusta leer? ¿Tienes una modesta colección de libro? ¿Te gustaría mantener un inventario y un mejor control de cada título? ¿O qué tal disponer de una red social en la que puedes seguir las actividades de otros usarios, ver sus inventarios, comentar y compartir? ¿Posees una primera edición, o algún libro originalmente firmado? Si la mayoría de las respuestas son afirmativas, pues shelfproud.com es una página a la que deberías echar un vistazo.

Con todas las cuestionantes anteriores he descrito básicamente su utilidad. Es totalmente gratis y simplemente tienes que registrarte llenando una minoría de campos en blanco. Inmediatamente, puedes ir adentrando tu colección de libros uno a uno, con un exhaustivo base de datos, desde lo básico: como autor y nombre de libro hasta publicador, fecha de publicación, fecha de compra, precio, tipo de libro, etc.

Contamos con buscadores, datos precisos, útiles estadísticas, un feed de actividades, un wishlist, entre otras funcionalidades.

Como incentivo, ofrece una pequeña modalidad de trofeos, desbloqueables a medida que vayas entrando libros a tu inventario virtual.

Cabe destacar que la página, según vi, está disponible tanto en Inglés como en Español.

Apenas me hice usuario hace unas cuantas horas, y hasta ahora, todo excelente; alguna queja o nuevo descubrimiento, prometo actualizar la entrada de inmediato.

Tengo muchos libros y quisiera pasarme la tarde completa trabajando en Shelfproud, pero verdaderamente hay trabajo real que hacer 😛

Espero que muchos utilicen esta página y se cree una excelente comunidad internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s