Aunque no se ha confirmado oficialmente en medios mayores, varias filtraciones estipulan que A Plague Tale: Innocence, junto a otro listado de videojuegos, estaría saliendo del servicio GamePass el 15 de septiembre.
Para muchos quizás esto no sea importante, pero A Plague Tale: Innocence es un juego que siempre quise jugar. Cuando se anunció A Plague Tale: Requiem, decidí disfrutar del primero poco antes del lanzamiento del segundo. Ahora mismo eso no parece ser una posibilidad.
Según una rápida búsqueda en Google, el juego tiene una duración aproximada de 10-12 horas de juego. Definitivamente no es un juego largo y es muy plausible terminarlo antes del 15 de septiembre.
Como dije, aún no es una noticia oficial, pero siento que no quiero arriesgarme; por lo que he decidido empezar e intentar acabar el juego a partir de este fin de semana.
Según Wikipedia:
Trama:
A Plague Tale: Innocence sigue la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que han de luchar juntos para sobrevivir a la brutalidad de un mundo desconocido para ellos y devastado por la guerra.
Ambos hermanos deben huir de los soldados de la Inquisición y de la peste.
El videojuego está enmarcado en la Francia medieval del siglo XIV, ambientado en la Guerra de los Cien años.
Gameplay:
El juego contiene diversos rompecabezas que la protagonista del videojuego deberá resolver para salir adelante de los problemas que les aparecerá durante el camino. Amicia puede, además, fabricar algunas antorchas para prender hogueras o descubrir rincones ocultos, así como para evadir las ratas.
Para superar satisfactoriamente ciertas zonas, Amicia deberá buscar y reunir ciertos objetos para seguir construyendo artilugios.
Los otros juegos que dejarían GamePass según las filtraciones serían:
- Aragami 2
- Bug Fables: The Everlasting Sapling
- Craftopia
- Final Fantasy 13
- Flynn: Son of Crimson
- The Artful Escape
- I Am Fish
- Skatebird
- Lost Words
- Mighty Goose