¡Playball!

Falta exactamente una hora -al momento en que escribo esto- para que arranque la temporada de MLB 2020, una temporada acortada debido a la pandemia global que ha afectado a todos.

A pesar de que el calendario de hoy no es el más atractivo para mi (Yankees/Nationals – Dodgers/Giants), el baseball es una de las cosas que más me hace feliz. Mi equipo favorito empieza mañana en la tarde y ya estoy contando las horas.

El pasado lunes arrancamos la semana con el Fantasy Draft (en una liga de más de 10 años) en la que participo junto a amigos, y el martes activé mi cuenta de MLB.tv (gracias a T-Mobile) para estar al tanto de lo que acontece alrededor de toda la liga. Ayer miércoles pasamos por el liquor store y compramos algunas cositas para disfrutar mientras vemos los juegos.

Este año será muy diferente; entre la cantidad de juegos y calendario, tamaño del róster, reglas para relevistas, reglas para extra innings, reglas para evitar contagio de Covid-19… Incluso hace unas horas se empezó a rumorear que será aprobará la entrada de 16 equipos en total a los playoffs.

Mucha información que no pretendo compartir aquí, ya que quiero mantener el post breve, pero definitivamente el baseball ha vuelto y serán unas 9-10 semanas de muchas emociones. Esperemos que la pandemia se pueda mantener bajo control y que la temporada se pueda desenvolver en su totalidad con sumo éxito.

Let’s go ________________ <- Inserte su equipo favorito.

Un comentario en “¡Playball!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s