Mi 2019 en… ¡Series!

Para muchos enero es el mes en el que los días transcurren con mayor lentitud pero, viendo que hoy estamos a 18, debo decir que no estoy de acuerdo. Estoy tratando de colgar más entradas aquí, quizás porque es un nuevo año o quizás porque de verdad quiero hacerlo con más frecuencia, solo el tiempo dirá. Mi punto es que tengo tantas cosas para compartir aquí y siento que los días se han ido volando y ya me empiezo a atrasar con mi contenido y eso me estresa un poco.

Pero bien, así como hice el año pasado, quiero hablarles un poco sobre las series que disfruté durante el 2019.

Usaré el mismo método de aquel post, en el que separé las series por los meses del año.

En enero fue Pine Gap la primera serie que disfruté, un spy-thriller recomendado en Twitter por Stephen King. Después terminé la segunda temporada de Friends from College y a ella siguió una excelente segunda temporada de The Punisher, aunque debo decir que no fue superior a la primera temporada. Acabé el mes con la espectacular The Ted Bundy Tapes.

En febrero vi la excelentísima Russian Doll, seguido de la tercera temporada de The Good Place y la primera temporada de The Expanse, ésta última decidí parar ya que quiero leer los libros primero.

Saqué la décima y onceava temporadas de The Big Bang Theory de mi librería local y mi mayor parte de marzo me la pasé en eso. También disfruté de la primera temporada de Peaky Blinders, la que me sorprendió en sobremanera desde el primer episodio.

Entre abril y mayo sufrí (al igual que la mayoría) de la última temporada de Game of Thrones. También empecé a ponerme al día viendo la segunda temporada de The Office. Otra serie que disfruté y debo mencionar positivamente fue Love, Death + Robots en Netflix.

Junio fue el mes de The Office. Gocé demasiado con las temporadas 3, 4, 5, 6 y 7. También disfruté de la excelente Chernobyl en HBO y la quinta temporada de Black Mirror en Netflix.

La tercera temporada de Stranger Things y la tercera temporada de La Casa de Papel encabezan el mes de julio. A ellas le agrego la primera temporada de Parks & Recreation y las dos últimas temporadas de The Office.

The Boys fue una de las mejores series que disfruté en el año, y esa la vi en agosto. También vi las primeras temporadas de Mr. Iglesias y de One Day at a Time.

Para los últimos meses del año me dispuse a ver series que ya había visto antes (Dexter y Modern Family, por ejemplo). En octubre traté de poco a poco ir alcanzando la serie de American Horror Story, pero solo pude ver la cuarta temporada. En noviembre disfruté de la segunda temporada de Jack Ryan en Amazon y dediqué diciembre para The Mandalorian (Disney) y The Witcher (Netflix).

Se me dificulta mucho hacer un top 10 de series 2019. Mucha calidad y algunas decepciones (te veo, Game of Thrones), pero cerraré la entrada haciendo el intento:

  1. Chernobyl
  2. Stranger Things
  3. The Boys
  4. Russian Doll
  5. La Casa de Papel
  6. The Ted Bundy Tapes
  7. The Mandalorian
  8. The Witcher
  9. The Punisher
  10. Tom Clancy’s Jack Ryan

Menciones especiales:

  1. Black Mirror
  2. Love, Death + Robots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s