Con el final de la serie Breaking Bad en el horizonte (29 de septiembre), los seguidores tendrán una noticia de consolación.
La cadena televisiva AMC, que transmite la mencionada Breaking Bad y aclamadas series como The Walking Dead, dio luz verde al proyecto que funcionaría como una precuela a las aventuras de Walter White y estaría protagonizada por Bob Odenkirk quien interpreta al abogado Saul Goodman, cuyo papel en las últimas temporadas de Breaking Bad ha sido, en parte, fundamental.
El spinoff tendría el nombre de «Better Call Saul» y los episodios rondarán los 60 minutos cada uno.
Las negociaciones para el spinoff no transcurrieron con la sutileza que se esperaba y Netflix estaba atento en caso de que AMC pasara la oferta. Por fortuna para la cadena, se llegó a un acuerdo y pronto veremos a Saul Goodman y como era su vida antes de conocer a Walter White y a Jesse Pinkman.
Se trabajará en el studio de Sony Pictures TV, de donde sale la serie madre y Peter Gould y Vince Gilligan estarán en el proceso creativo de «Better Call Saul».
Con pocos episodios restantes de la temporada, ¿cuál creen que sea el destino de Saul Goodman en Breaking Bad? Vamos, opinen.