Al final de la segunda temporada los chicos se fueron a trabajar al polo norte, al final de la quinta temporada Howard fue al espacio, al final de esta sexta temporada Leonard se va a una expedición en el medio del mar.
Lo que, de algún modo, se ha vuelto el modus operandi de la serie vuelve a suceder esta temporada. Pero no me estoy quejando ni digo que sea algo malo.
Gracias a las conexiones de Howard, Leonard consigue la oportunidad de trabajar en una expedición, demostrando teorías planteadas por Stephen Hawking. La expedición será en el medio del mar y Leonard durará unas cuantas semanas lejos de Penny y Sheldon, los que no toman muy bien la noticia.
Por otro lado, Raj trata de que su relación más reciente funcione. Esto desembocará en una noticia mala y otra buena.
Un episodio cómico y algo emotivo a la vez, una final de temporada marcado y con un estilo al que ya estamos acostumbrados. En la próxima temporada veremos qué tal le fue a Leonard, cómo lo recibirán los chicos (en especial Penny y Sheldon) y cómo afectarán las «noticias» de Raj al grupo. Además, ¿habrá boda entre Leonard y Penny? ¿Tendrán un hijo Howard y Bernadette? ¿Intimarán al fin Sheldon y Amy? ¿O acaso me estoy adelantando mucho a los hechos? 😛
Actualmente, de las mejores comedias de televisión.