Mientras nosotros esperamos 10 meses para el inicio de la segunda temporada de Alphas, el Doctor Rosen, después de anunciar al mundo la existencia de los Alphas al final de la primera temporada, fue capturado y encerrado en un centro psiquiátrico por alrededor de 8 meses.
En ese entonces, su banda de Alphas se desintegró: Gary pasó a trabajar con la N.S.A., Rachel se encerró en su habitación en casa de sus padres, sin querer salir de allí; Nina anda llenando sus vacíos internos usando sus poderes sin reparar posibles daños, Cameron y Bill parecen estar en lo mismo, pero quizás las cosas para ellos tampoco sean como aparentan.
No hablaré del episodio para no arruinar sorpresas.
Se nota cierto incremento en casi todos los aspectos de la serie; parece una serie más cara, se nota mejoría en las actuaciones, hay más acción, aparenta una trama más atractiva y hasta los efectos visuales (no se emocionen tanto).
Este episodio, llamado «Wake-Up Call» es el primer capítulo de la segunda temporada, el número 12 de toda la serie en total… Hasta ahora, el mejor episodio que he visto de esta serie, a veces, me daba la impresión de estar viendo una película.
Esta temporada es prometedora… 🙂