Video del Mes: Marzo

Muy pronto les hablaré de uno de los discos que me tiene enganchado en estos momentos. Se llama «Iconoclast» de la banda de New Jersey, Symphony X.

El video que compartiré con ustedes a continuación es el producto de un concurso que la banda efectuó. El concurso estaba dirigido a los fans de la banda y consistía en crear un video para la canción «Electric Messiah».

Se elegirían tres lugares y, por supuesto, les mostraré el ganador del primer lugar. Éste ganó una edición especial del disco, un póster promocional, una foto autografiada, una camiseta de la banda, dos tickets del concierto más cercano de la banda (con pases para conocer a la agrupación) y, claro, el video sería marcado como «oficial» y subido al canal de youtube de Symphony X. El segundo lugar ganó todo lo mencionado, menos los pases para conocer a la agrupación y el tercer lugar, todo lo citado, menos los tickets para el concierto. Si les interesa los demás videos concursantes, los pueden buscar en youtube.

Por ahora, les dejaré el primer lugar… Es un buen video, no es mi estilo per se, pero no se puede negar la calidad que tiene, véanlo por si mismos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s