Nunca he estado acostumbrado a recibir regalos, salvo cuando era un niño y mis navidades eran blancas en Estados Unidos. Solía pasarme toda la mañana del 25 sentado junto a mi hermano debajo de un gran arbolito lleno de regalos solo para nosotros dos, -esos eran tiempos buenos-. Nos mudamos a este país y los regalos disminuyeron agresivamente, quizás uno o dos por año (y los míos tenían que valer por Navidad y Cumpleaños, aunque nunca me he quejado). Uno se vuelve más viejo y los padres nos empiezan a ver como adultos e independientes, ellos se hacen mayores y talvés pierden la creatividad o no nos conocen del todo para saber nuestros gustos y necesidades. Y, por supuesto, hay que añadir la magnífica situación económica en la que está nuestro país. En fin, dije que no estoy acostumbrado a recibir regalos, pero nunca dije que no estaba acostumbrado a soñar.
Espero que los niños pequeños no lean mi Blog para no dañarles la ilusión, pero si Santa existiera aquí estaría mi lista; sé que Navidad pasó, pero por ahí viene mi cumpleaños y después de eso, Los Reyes Magos, donde también solía recibir algún cariñito.
Esta lista no es para forzar a los lectores… ¡No estoy pidiendo nada! Solo comparto las cosas que me gustaría tener por alguna u otra razón.
Aquí les va, sin ningún orden específico:
Hace un año compré -con el doloroso sudor de mi frente- mi Playstation 3 y una HDTV con un juego de bocinas, desde que obtuve la consola tenía dos juegos de extrema duración en cuanto a Replay Value: MLB The Show y Gran Turismo 5. Por alguna extraña razón no he comprado GT5 y ya hace un año que pensé lo que ya les comenté. No caería mal verla en el fondo de la chimenea, si Santa me la tirara por ahí. Desafortunadamente, no tengo chimenea.
2. MLB The Show Ps3 Wireless Controller
Desconozco si aún están continuando este control (imagino que sí). Desde que lo vi, me enamoré. Como pueden ver en la foto, está tematizado en Baseball, específicamente el juego de MLB11 The Show, casualmente, mi deporte favorito y franquicia que sigo desde el 2007.
3. Tarjetas de Playstation Network.
Sé que son extremadamente caros -recuerden que esta es una lista ficticia para un personaje ficticio popularizado por CocaCola-. Pero bien, me gusta ver series y películas en el umbral de la noche, cuando todos duermen, no suenan teléfonos, no llegan visitantes, etc. ¿Qué mejor manera de disfrutar eso que con un sonido de calidad garantizada? Les daría tremendo zumbón a estos audífonos morados de 150 pesos que descansan frente a mi 😛 Confieso que me conformaría con cualquier imitación 😉
5. Kindle Fire
Amor a primera vista. Nunca me he antojado por el muy sobrevalorado Ipad de Apple, sin embargo, esta preciosura me ofrece todo lo que me gusta a un precio mucho más cómodo y en un paquete más manejable. Es algo que creo que algún día tendré.
6. Libro: “The Passage” – Justin Cronin
Publicado en el 2010, una historia de un gran virus y seres como vampiros. Es el inicio de una trilogía y es aclamada por muchos, incluso autores como Stephen King. Es definitivamente un “Must-have”.
7. Libro: “A Dance With Dragons” – George R.R. Martin
Publicado a mediados de este año, es la quinta entrega de la afamada serie que arrancó con “Game of Thrones”, “A Song of Ice And Fire”. Con una segunda temporada (2do libro) en camino, esperemos que llegue a los últimos libros. En dado caso, al menos tendré la colección como consuelo.


Amigo: Ojalá recibas tus merecidos regalos. Había olvidado que te gustaban los videojuegos (por lo general videojuegos y “nerds” van de la mano, pero no es mi caso, bueno, yo soy de los que gustan de los cómics como bien sabes). Pensé en tu listado pondrías alguna peli o serial ¿Ya usas blue-ray?
Jejeje, Gracias! Si, disfruto mucho de los juegos y creo que de por sí soy algo “nerd” aunque mi físico no lo aparente. En el listado no puse películas ni series, porque las veo Online y los Blu-Rays los alquilo de vez en cuando. 🙂