Get Him To The Greek

Nunca espero mucho de una película de comedia, salvo lo que pretende ofrecer: Risas. Cuando esto no es logrado satisfactoriamente, se puede decir que falló su cometido. Este es el caso con Get Him To The Greek.

No es justo, pasar casi dos horas viendo una “comedia” que solo te robe dos carcajadas y unas cuantas sonrisas forzadas. Las tramas de por si no son muy inteligentes -si lo fueran, no lograran el cometido-. Y es por esto que se debe buscar la rotunda manera de sacarnos las risas de las tripas.

La película trata sobre Aaron Green, empleado de una industria musical que es encomendado a la tarea de escoltar a Aldous Snow, un famoso roquero que, luego de estar sobrio por unos años, recae seguido un disco fracasado y una ruptura amorosa. Aaron debe llevar a Aldous desde Londrés a Los Angeles en un lapso de 72 horas para dar un gran concierto. Pero las cosas no salen como se esperaba y empieza la locura.

Como ven, no es una trama llamativa, solo un poco más de lo mismo: viajes, aventuras, diversión, drogas, sexo, alcohol, et cetera.

Nunca he simpatizado mucho por Jonah Hill, y mucho menos por Russell Brand. Honestamente, lo único que me llevó a ver esta película fue que es la secuela a la fantástica Forgetting Sarah Marshall, relación que no vi por parte alguna, salvo por un corto cameo de Kristen Bell y el mismo nombre, Aldous Snow.

Nunca le encontré la gracia de ver al personaje de Jonah Hill vomitar decenas de veces y, ¿quién me explica qué rayos le pasaba a la lengua de Aldous Snow? Nada gracioso. Al menos, P. Diddy ejecutó bien sus partes, fue el mejor entre un grupo de débiles.

Si quieren humor barato, pueden ver esta película. De lo contrario, ahorren su tiempo. Digo, esta es mi opinión, la cual puede ser muy distinta a otras, por ejemplo en imdb.com le dieron un puntaje de 6.6 (unos 37,000 votos) demasiada cortesía diría yo. Si así lo desean, se pueden arriesgar y lo discutimos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s