“Castle Night”

Considero necesario dar una pequeña pausa a la formalidad y dar paso a un pequeño, pero gracioso, artículo para romper el hielo, botar el golpe, o cualquier frase similar que les llegue a la cabeza.

Ahora, quiero que me den la oportunidad de hablarles un poco de mi grupo de amigos/vecinos.

Una frase muy usada en las últimas semanas por nosotros sería “Signature Move”. Y, por ese mismo camino, ya tenemos algo como un “Signature Day”, el cual -por ahora- llamamos: “Castle Night”, y resalto, “por ahora”, porque los días están contados para el capítulo final de la temporada de la serie “Castle” (pueden ver el review aquí).

Martes en la noche es la parada, ¿locación? Mi hogar, ¿necesitan mayor exactitud? mi habitación. Es aquí donde pasamos horas y horas frente a la televisión con un aceptable sonido y donde aparece dinero hasta en alcancías para comprar la Coca-Cola. Nuestro vil placer oscuro.

¿Porqué Martes? Se preguntarán. Pues, debido a que el capítulo de estreno de Castle sale al aire los lunes en la noche, no es hasta el próximo día que inicia la circulación del mismo. Agregamos a esto, la disponibilidad general de horarios y la poca (o nula) distracción del ambiente hogareño en ese día.

El grupo de amigos, el cual llamamos “Reyes de Las Colinas”, (no somos reyes, tampoco vivimos exactamente en Las Colinas) y eso es parte de lo gracioso, simplemente una vez nos bautizaron así y pues, así se quedó. Si tienen un nombre mejor, me avisan, (por cierto, es en Tierra Alta que vivimos, la colina más elevada de Las Colinas, tomen nota :-P). Nuestra diversión se basa en las películas, comida, series, alimentación, videojuegos, comer, música, salir a comer, baseball, chistes, mucho blablabla y algo muy importante (antes de que se me escape): la comida.

A veces, mientras veo algunos episodios de The Big Bang Theory, siento nuestro grupo de amigos muy identificado con ellos, salvo que quizás no seamos tan inteligentes.

En fin, la serie del momento es Castle, la comida del momento es la Yaroa, los videojuegos del momento son MLB 11 The Show y Call of Duty: Modern Warfare 2.

Cabe destacar, que no sólo los martes son las juntaderas. Es casi siempre. Que quede claro, los Martes son “Castle Night” los demás días no tienen nombre aún o un respectivo tema o “Signature Day” 😛

Y, por cierto, ya es hora de ir pensando/buscando una serie que sustituya a Castle los Martes cuando esta finalice en par de semanas más.
En caso de que les interese este pequeño, pero divertido (divertidísimo) grupo, puede enviar un currículum y luego será evaluado y entrevistado, muchas gracias, y espero cientos de solicitudes. Aplique ahora (cupo limitado). 😀

6 comentarios en ““Castle Night”

  1. Super! Ya yo sabía que esa voz era inconfundible de Castle… algún día de estos me doy otra pasadita por allá ya que por fin soy libre!!! (por el momento) de la uni y su esclavizantes hábitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s