Al fin es revelado el próximo libro de Stephen King, se titula 11/22/63 y será lanzado el 8 de Noviembre del año en curso.
Desde hoy empieza oficialmente una larga espera.
Jake Epping, de 35 años de edad, es un profesor de Inglés en la Secundaria ubicada en Lisbon Falls, Maine, quien gana dinero extra impartiendo clases a adultos en el programa del GED(General Educational Development). Recibe un ensayo de uno de los estudiantes sobre una historia horripilante y terrible -en primera persona- de la noche hace 50 años, cuando el padre de Harry Dunning llegó a casa y mató a su madre, su hermana y su hermano con un martillo. Harry escapó con una pierna destrozada, como se evidencia en su cojeante andar.
No mucho más tarde Al, amigo de Jake, quien dirige el restaurante local, divulga un secreto: su almacén es un portal al año 1958. Al recluta a Jake en una demente -pero extrañamente posible- misión para tratar de evitar el asesinato de John F. Kennedy.
De esta manera comienza la nueva vida de Jake como George Amberson y su nuevo mundo de Elvis Presley y JFK, los grandes coches americanos, un solitario y problemático hombre llamado Lee Harvey Oswald y una hermosa bibliotecaria de secundaria llamada Sadie Dunhill, que se convierte en el amor de su vida, una vida que transgrede todas las reglas normales del tiempo y el espacio.
Realmente, cuando -debido a la emoción- pasé rápidamente la vista por encima de los párrafos y supe que trataba de tiempos pasados y de JFK y demás, repentinamente la perdí un poco. Pero luego me detuve a leer palabra por palabra, esa unión de ellas formando oraciones, y me di cuenta de que en verdad es una premisa interesante.
Me gustaría saber qué piensan ustedes.