Natalie Portman Vs. Keira Knightley

No piensen mal, puse Vs. pero no para elegir quién es mejor o cuál luce mejor. Este poll es para que me digan si soy yo, o en realidad, estas actrices se parecen mucho o no.

Keira Knightley & Natalie Portman. En realidad, estos dos talentos de Hollywood se llevan cuatro años (Natalie nació en 1981 y Keira en 1985), pero parecen hermanas gemelas. Además, Natalie nació en Jerusalén, Israel, mientras que Keira fue traída al mundo en Londres, Inglaterra. Los parecidos son asombrosos: mismos labios, nariz, orejas. Ambas son delgadas y sus carreras están plagadas de un mismo tipo de personaje romántico: idealista, pero con un punto de amargura. ¿Quién iba a decir que dos chicas tan parecidas coparían dos lugares tan privilegiados en el Star-System de Hollywood?

Y para que no haya mucha duda, adjunté 3 fotos en vez de una, si aún quedan dudas, usen google. 😛

Y ahora, ¡a votar!

13 comentarios en “Natalie Portman Vs. Keira Knightley

  1. Si de hecho yo siempre las confundo, pense que eran la misma persona por eso entre a investigar de hecho siento un alivio de saber que no soy la unica que tiene esa vision por que pense que ya estaba viendo mal.

    1. Jejeje… Si, ocurre más a menudo de lo que uno podría imaginar. Se me hace más fácil diferenciarlas ya que Portman es una de mis actrices favoritas. Pero, aún así, realmente, hay que reconocer que es una ardua tarea. Son bastante parecidas.

  2. pos yo no se pero creo que Natalie pero Keira no esta nada mal me encanta su papel de piratas del caribe y de natalie de STAR WARS pero veo mas guapa a Natalie Portman

  3. pues par mi son hermanas gemelas q las separaron de chiqitas xq son identicas acabo de terminar de ver los piratas del cribe y me parecio raro ver el nombre de keira emves del de natalie pero aora q veo las fotos son identicas me dejaron boqiabierta es increible yo pensaba q estaba loca pero aora beo q no y q no fui la unica con esta confucion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s