Call of Duty: Modern Warfare 2

Si, si, ya sé, hay juegos de esta franquicia más recientes que este, pero si éste es el que tengo o he conseguido prestado o lo que sea, no me crucifiquen, por favor y gracias.
Además, trataré de ser breve.

Creo que una palabra define este juego: ADICTIVO.
Y creo que ya puedo terminar esta entrada.
Pero no, mi ética de trabajo no me lo permite.

Les diré que he jugado lo suficiente cada apartado de este juego como para sacar mi conclusión, desde Special Ops (bastante difícil, por cierto: culpen mi inexperiencia y falta de habilidad), Multiplayer local y online y he avanzado algo en la Historia (o Campaña): “For The Record”.

¿Ya dije que es adictivo, verdad? Increíblemente, las horas pasan volando, es casi imposible el concentrarse en otra cosa. Lo mejor es buscar amigos online y combatir en las distintas modalidades (Siendo  “Team” mi modalidad preferida).

El juego es fácil de aprender, difícil de dominar. Está de más decir que está cargado de acción: los tiros y las explosiones querrán salir de las bocinas (gracias a Dios que no lo hacen), excelentes gráficos y efectos de voces y sonido. Mapas variados: desde enormes y complejos, a más pequeños e invitadores a la acción. También están presentes los efectos del clima, efectos de humo, equipos eléctricos, destrucción de objetos, etc.
En multiplayer entrenas a tu jugador como si de un RPG se tratara (juego de rol, no el launcher), subes de nivel, desbloqueas equipamientos y armas y cumples objetivos tanto específicos como generales, desbloqueas también cintillos y placas para colocar de perfil, entre otras cosas. Todo esto le da al juego un increíble valor de replay. Horas y horas se irán acumulando rápidamente mientras buscas ser reconocido entre los mejores.

No he jugado mucho las demás de la franquicia de Call of Duty, salvo la Black Ops un poco, no tanto para opinar y las viejas, y cuando digo viejas, me refiero a PS2 y GameCube, muy poco para poder comparar.

Cabe mencionar que el juego para Multiplayer trae 15 mapas y puedes comprar 10 vía Internet, pero ofrecen mapas de la Modern Warfare 1 -un robo, diría yo-.

El juego es bastante violento -obviamente-, y más en sendas escenas en el modo de campaña.

La modalidad de Special-Ops es una grata sorpresa, digno de jugar en equipo y mostrando la implacable calidad visual del juego. 23 misiones partidas en 5 categorías con la posibilidad de obtener entre 1 y 3 estrellas dependiendo la dificultad y/o desenvolvimiento.

Para concluír, me parece increíble el poder que uno puede tener entre sus dedos (me refiero al control del PS3, 360 o al teclado de una pc o laptop, no a un arma real). El juego, debido a su alto contenido de violencia y adictivo sistema, lo recomiendo a mayores de edad y con menos responsabilidades que un estudiante.

Sin duda, este es uno de los mejores juegos shooter que he jugado, aunque en este apartado mi opinión es casi nula ya que son pocos los que he jugado para comparar y pocos a los que he dedicado el tiempo que CoD:MW2 se ha merecido.

Esto fui yo tratando de ser breve: ¡Intento fracasado! 😛

4 comentarios en “Call of Duty: Modern Warfare 2

  1. A mi la campaña del juego me gusto bastante y el Special Ops es enorme jugandolo con un amigo (conseguir las tres estrellas en todos los mapas es un reto muy grande).

    En cambio el multijugador esta muy descompensado si empiezas a jugar y a la larga puede llegar a aburrir (engancha al principio pero al final “es mas de lo mismo” una y otra vez).

    A dia de hoy es una compra muy recomendable ya que dara horas y horas de juego y quizas el mejor de esta “subsaga” ya que como vemos Call of Duty esta muriendo lentamente… Un saludo desde GungnirGames ^^

  2. En verdad, es un juego adictivo, y de eso no hay duda. Pero ya voy sufriendo ese colapso que mencionan los amigos de Gungnir Gms. Ya es más y más de lo mismo. Es un tremendo juego en general, sigue siendo y será siempre uno de los mejores de la colección. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s