Fast Five (Trailer)

Si, si, si, ya sé lo que están pensando. Creen que me estoy contradiciendo en cuanto a mis comentarios con respecto a los trailers. Les cuento las razones: esta opinión es una petición que estoy concediendo a un amigo y, además, trailers de películas de acción o películas rosadas (románticas) no se comparan a trailers de películas de drama o suspenso. Pero bien, a pesar de todo, aquí les tengo mi comentario.

Fast Five no es más que otra instalación a la serie de The Fast And The Furious, estrenada en el 2001. Al principio creemos estar viendo una película orientada a la acción en su totalidad, hasta que, como se esparaba, vemos los autos hacer su aparición.

Es interesante ver tantas caras conocidas de las instalaciones anteriores y refrescantes actores nuevos como Dwayne Johnson (conocido como The Rock).

La película será estrenada a finales de Abril en los Estados Unidos. Es una franquicia que tiene su fanaticada asegurada. No es que yo sea muy fan, pero es 100% seguro que la vea y más seguro aún, un buen grupo me acompañará.
Es una de esas películas que recomiendo ver en la pantalla grande, el sonido ayuda bastante, la vibración del suelo, en fin, es un sacrificio el no poder pausar una película para ir al baño o conseguir un refill de Coca-Cola, pero esperemos a que sea un sacrificio bien pago.

Nada nos queda más que comprar el refresco, buscar las palomitas y cruzar las piernas viendo otras películas en lo que esperamos esta instalación.

¡Hasta la próxima! (y no, no tendrán que esperar mucho :-p)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s