De Camino a los Oscars

Ya falta un mes para la octogésima tercera entrega de los premios de la academia –mejor conocido como Oscars–. Y no es que sea un fanático de estas entregas, ya que las películas nominadas mayormente son algo sosas y/o extrañas pero no se puede negar que para este año la alineación de nominados son un poco atrayentes. Películas de excelente calidad como Inception y The Social Network y otras interesantes que tengo en mi lista de espera como Winter’s Bone, Black Swan y The Fighter, en ese respectivo orden. Como amante en general de las películas y las series es preciso compartir estas informaciones con mis lectores constantes.

Hablando en numeritos, la intrigante película The King’s Speech lidera con 12 nominaciones, incluyendo mejor película, mejor director, actor principal, actor y actriz de reparto entre otras, seguida por True Grit con 10. Inception y The Social Network, ambas con 8 modestas nominaciones, esperando dar con algún Oscar compitiendo para mejor película y diversas nominaciones relacionadas con el audio y la música.

The Fighter tiene 7 nominaciones seguido por 127 Hours con 6 y Black Swan con 5. La película animada Toy Store 3 tiene también 5 nominaciones y como un punto a resaltar Iron Man 2 y la última entrega de Harry Potter comparten nominaciones en la categoría de efectos especiales.

Para la lista completa pueden visitar aquí
http://www.oscars.org/awards/academyawards/83/nominees.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s