Después de una buena presentación de Jacob deGrom en el montículo, los Mets dejaron evaporar una ventaja de 2-0 en el 8vo episodio y acabaron el partido perdiendo 3-5 de los Piratas de Pittsburgh.
El dominicano José Valverde fue el mayor culpable, haciéndose responsable de 4 carreras en apenas dos tercios de entrada.
Minutos después de acabado el juego, se anunciaba la despedida de José Valverde y, además, el instructor de bateo, Dave Hudgens.
El equipo quiere resultados positivos y éste es el mensaje que envían… Si no hay resultados, rodarán las cabezas.
Muchos dirán que aún la temporada es joven pero yo soy partidario de que los problemas se solucionen temprano y no esperar a cuando ya sea muy tarde.
Para algunos fanáticos, un mundo perfecto sería aquel en el que despiden al manager Terry Collins y cambian a todos los del Front Office… Eso quizás será otro día (o nunca).
Lamar Johnson, quien ha trabajado en las inferiores de la organización desde el 2005, será el nuevo instructor de bateo del equipo de Grandes Ligas.
Victor Black tomará el puesto de José Valverde.
¿Resultados positivos o negativos? Eso estaría por verse a partir de mañana a las 7:10pm, cuando los Mets vuelven a recibir a los Piratas de Pittsburgh. Así de acelerado es el beísbol del circuito mayor.