En un sitcom de 24 episodios pasan innumerables acontecimientos, aún estos episodios sean de 20 minutos aproximadamente.
En este final de temporada de 2 Broke Girls, Max y Caroline siguen intentando las pequeñas cosas que podrían hacer de ellas mejores empresarias para su resurrección de la tienda de cupcakes. Caroline quiere asistir a un seminario y, ambas chicas buscan -como siempre- ganar un dinerito extra.
Han Lee y las chicas descubren un cuarto en el restaurante al cual no se le había dado uso y el cual necesita de una urgente limpieza. Max y Caroline, buscando ganar ese dinero adicional, se animan a limpiarlo. Lo que descubren allí podría ser esa ‘ventana de oportunidad’ que tanto han estado buscando.
En la próxima temporada (sí, ha sido renovada) veremos qué tanto provecho sacan las mujeres a esa oportunidad.
Un episodio decente y un final de temporada agradable… y, recuerden, el viejo Oleg y la vieja Sophie están de regreso… ¡Rieguen la voz! 😛
Jajajaj…not a fan, but honestly this post makes me want to watch it!
Es graciosa y tiene un humor negro y picante especial. Con protagonistas estereotipados pero con situaciones muy cómicas. Solo trata de ver 1 y si no te gusta, lo sueltas. Solo perderás 22 minutos de tu vida 😛