Showtime Confirma Oficialmente que la 8va Temporada será la última para “DEXTER”.

Dexter-Season-8_banner-promoYa se ha confirmado. No son rumores. No hay dudas. Showtime anunció este jueves que su exitosa serie “Dexter” llegará a su fin en esta 8va temporada que arranca prematuramente el 30 de junio del año en curso.

Hace meses que se especulaba si sería o no la última temporada del asesino en serie favorito de toda América. Algunos consideramos que hubo un bajón creativo en la última temporada, aunque esto no afectó a los ratings televisivos. Pero también el caro contrato del actor principal Michael C. Hall vence al final de esta temporada y quizás no es factible otro contrato aún más caro para la cadena y los productores de la serie.

Los fans no deben preocuparse por el final de la serie, ya que los productores tuvieron bastante tiempo para darle un punto y final. Que sea o no satisfactorio, eso queda por verse. Cuando acabe la serie, si extrañan a Dexter, pueden leer los libros existentes de Jeff Lindsey (me parece que van 7).

A continuación compartiré un clip de la 8va temporada, una tensa escena entre Dexter y Deb y una confesión bastante interesante.

A esta temporada regresará Yvonne Strahovski (parece ser que no se me cumplirá el sueño de que Lumen -Julia Styles- vuelva a la vida de Dexter) y tendremos algunas caras nuevas, entre ellas a Charlotte Rampling, psiquiatra experta en asesinos en serie.

Recuerden la fecha, 30 de junio 2013… Se acerca el final de DEXTER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s