Castle


En este instante hay dos series que sigo fielmente: Dexter y Castle. A ésta última le estoy pisando los talones a tal punto que tengo que esperar cada lunes para descargar el episodio nuevo para poder disfrutarlo plenamente los martes.

Richard Castle, escritor y protagonista de la serie, después de haber sido un sospechoso de varios crímenes cometidos con la exactitud planteadas en varios de sus libros, decide, con el permiso del alcalde de Nueva York, acompañar a los detectives del distrito a resolver casos, asesinatos y misterios. Con los hombres del grupo Castle encaja perfectamente, pero ofende la sensibilidad de la líder, Beckett, por su manera de actuar y comportarse. Con el paso del tiempo, y aunque ella nunca lo admita, Castle empieza a ganarse su respeto y admiración por la manera innovadora de resolver casos. Él lleva al equipo destrezas que ellos no poseían: Contactos con la alta-sociedad de Manhattan, una manera libre y creativa de pensar, años escribiendo y creando personajes ficticios lo que lo ha convertido en un perfilador de criminales excelente.

Todo se vuelve más interesante cuando Castle admite su bloqueo de escritor y basa su próxima serie de novelas en una detective basada en su compañera, Kate Beckett.

La serie es bastante entretenida aunque cada episodio trata un diferente caso a-la-C.S.I y demás series parecidas. A pesar de tratar casos serios, los personajes no dejan de ser divertidos y de lanzar comentarios graciosos y/o sarcásticos y la química entre ellos es encantadora.

El tiempo que Lie To Me ocupaba en mi vida fue suplantado por Castle, y no es que vaya a dejar de ver Lie To Me, pero es que realmente Castle me ha cautivado por sus personajes; más creíbles, más vivos que el elenco de Tim Roth y compañía.

Y nada, a seguir esperando pacientemente cada lunes. Por fortuna, tengo un pequeño grupo de lectores a quienes entretener con mis artículos mientras espero que acabe la larga semana. 😛

Foto del Elenco de Castle – 3ra Temporada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s