Takers es una película que en un principio promete mucho. Con tan solo ver el cartel presentando
a un aceptable elenco de actores podemos pensar que será una película que se quedará grabada en tu memoria. Es buena, pero no para tanto.
Si puedo decir a gran voz que los usuarios de IMDB fueron un poco tacaños con la puntuación, tan solo un 5.7 contando con 8,213 votantes.
Y, es verdad, esta trama la hemos visto mucho, ladrones de bancos asediados por policías adictos a su trabajo. También es cierto que hemos visto en muchas partes robos de bancos, delincuencia organizada, policías, corrupción, persecuciones acrobáticas y muchos disparos. Aún así la película no deja de ser fresca. Los acontecimientos pasan bastante rápidos, todo es una aventura, está cargada de acción, tensión y momentos de suspenso.
La actuación no estuvo tan mal, aunque actores como Paul Walker, Hayden Christensen y Zoe Saldaña, en mi opinión, merecían más screen-time (tiempo en pantalla) debido a su ya establecida fama y calidad de actuación.
El film tiene escenas insatisfactorias y actuaciones como la de T. I. nos hace reflexionar y llegar a la conclusión que los raperos se deberían quedar rapeando.
En conclusión, la película no es del todo mala, es entretenida, recomendable verla en grupo y disfrutar un extraño viaje en que los villanos son los apoyados, los sufridos y los aplaudidos.
