Borderlands – Más Pinceladas

Ahora si, tengo 10+ horas acumuladas en este aclamado juego. Y vaya si vale la pena. Desde que empecé hasta la última vez que salvé (hace dos o tres días) es entretenimiento a un alto nivel. Como escribí en una entrada anterior, el juego está plagado de misiones las cuáles te recomiendan estar en un nivel específico para poder completarla. El juego no es fácil y, como es evidente, la dificultad se incrementa mientras más jugadores estén en la misma historia. Y hablando de esto, ya pude experimentar un par de partidas online. Es excepcional poner a prueba tus habilidades adquiridas, la capacidad de trabajar en equipo, de sacrificarte por los demás, de ayudar a completar las misiones de los menos experimentados, en fin, es una grata sensación. Aunque, lo bueno trajo algo malo, y es un error que tiene el juego (un bug, un glitch o lo que fuera). Sucede con una determinada misión que no se puede completar (Keep Your Insides Inside), por más información que busque aún no he podido dar con nada concreto que me solucione el problema, si alguien sabe de algo, me avisa.

Continuando con el juego, en cierto punto te permiten el manejo de un auto, el cual se me hizo muy difícil de controlar al principio pero que, en realidad, es súper cómodo después que le encuentras el hilo. Es bastante divertido chocar y derribar enemigos que horas antes te daban trabajo vencer.
A medida que avanzas vas descubriendo nuevas armas, obviamente más poderosas, con efectos corrosivos, explosivos, entre otros.
Los enemigos se vuelven más tediosos, más inteligentes, más resistentes, trabajan mejor en equipo y buscan la manera de hacerte perder los estribos.

Dije anteriormente que Borderlands iba por buen camino, y lo vuelvo a reiterar. Es más, ya estoy pensando en comprar las expansiones seguido termine el 1er playthrough.

 

2 comentarios en “Borderlands – Más Pinceladas

  1. Como ya dije en una entrada anterior lo mejor de este juego es jugarlo con tres amigos, las risas estan mas que garantizadas. A medida que avanzamos el juego es mas dificil (y cuando lo acabes podras comenzar de nuevo con todos los enemigos mucho mas poderosos).

    Las expansiones solo he jugado la de la isla zombie y me diverti mucho haciendolo, y espero algun dia hacerme con el resto (mas que por dinero es por tener demasiados juegos pendientes xD). Ya nos contaras que te parece el jefe final del juego (es muy chungo), un saludo desde GungnirGames ^^

  2. Creo que para el lector es facil entender el esquema de control, comparandolo con otro shooter, como es Call of Duty, es exactamente igual, con apenas diferencia en par de Botones..

    El juego puede resultar ser un poco fuera de balance, y hay una clase de personaje totalmente inservible ( el berserker )

    El Problema de balance diria esta totalmente en las armas, ya que el juego se basa sencilla y simplemente en adquirir equipamiento nuevo.. Aquellos que han jugado Diablo 2 me entenderan perfectamente ( » Wow una espada nueva» ahora seria, «wow un rifle sniper nuevo daño corrosivo y con capacidad de reload mayor») Puede sonar complicado, pero no lo es..

    Lo que si es, es divertido bastante entretenido, y asi como se disfrutaria jugar online, en splitscreen ( offline ) tambien lo es.. No duden en probar el juego quedaran adictos a el.. Y los dlc ( download content ) lo expanden y hacen mucho mas entretenido..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s