Opinión de la Película “I Kill Giants” (2017)

Entre los artículos de Google que recibo en mi celular, encontré uno que me pareció interesante. El título rezaba algo como “películas que no sabías están basadas en cómics”, he intentado encontrar, sin resultado alguno, el enlace correcto para compartirlo. Había visto casi todas las películas en esa lista pero una en específico me llamó a la atención: I Kill Giants.

La verdad es que no sabía nada de ese film, no recuerdo haberla escuchado o visto en los medios. La pude disfrutar gracias a Hulu y empecé a verla sin saber nada sobre ella y sin ver trailers ni leer reviews.

I Kill Giants se estrenó en el 2017 y fue escrita y dirigida por Anders Walter, fue su primer largometraje.

“I find giants, I hunt giants… I kill giants”.

Cada uno de nosotros tiene su propia manera de ver la vida y afrontar cambios bruscos o problemas. Barbara es una jovencita que aparentemente ha decidido sumergirse en un mundo de magia y gigantes, un mundo fantástico que puede traer repercusiones al mundo real. Ella aparenta ser la heroína de su propia historia cuando realmente sus actos afectan a todos.

Visto desde afuera, Barbara parecería una joven con problemas… pero, ¿y si todo fuera realidad?

Debo admitir que no es una trama muy original, no he visto “A Monster Calls” ni he leído el libro, aún así, supongo que I Kill Giants parte de una premisa similar.

Madeline Wolfe da vida al personaje de Barbara y, junto a ella, las caras conocidas de Zoe Saldana e Imogen Poots le dan soporte.

Después de ver la película, leí algunos reviews y noté mucha gente desencantada; no con el producto per sé, sino mas bien con la idea preconcebida que tenían de la película. Muchos pensarán que es un film de fantasía/acción cuando, en realidad, se trata más de un drama/fantasía. Es un punto que deben tener claro antes de ver I Kill Giants.

Pensando en la película, llegué a la conclusión de que me gustó mucho el concepto y también la ejecución. Alguien online escribió: “Strange and darkly beautiful”, y la verdad es que no podría estar más de acuerdo. No me arrepiento de verla y me aún sorprende que haya durado tanto tiempo fuera de mi radar.

One response to “Opinión de la Película “I Kill Giants” (2017)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s