Finding Carter

CapturaFinding Carter es una serie juvenil de MTV que nos cuenta la historia de Carter Stevens, una joven que fue secuestrada cuando tenía apenas tres años de edad y quien fue criada por su secuestradora.
En el presente, y con una relación de madre-e-hija envidiable, Carter descubre toda la verdad: desde que fue secuestrada por quien dice ser su madre, hasta que su nombre verdadero es Linden Wilson. Por si fuera poco, conoce a su familia biológica; todo esto de golpe y sin avisos, creando una caótica situación y una serie de acontecimientos que se irán desvelando a medida que corren los episodios.

Supe de esta serie gracias a Sonia y, desde que leí su reseña, me llamó a la atención y decidí echarle un vistazo.

Finding Carter lleva a la fecha unos siete episodios -de los cuales he visto apenas dos-, pero los suficientes como para saber que continuaré viéndola.

Es una serie pasable para ser de MTV; la actuación es buena -cuando la verdad es que esperaba roles dignos de Reality Show-.
Kathryn Prescott (“Skins UK”) hace un aceptable trabajo -aunque flaquea a veces, a decir verdad-, su personaje no nos causará mucha empatía aún nos podamos poner en sus zapatos en par de ocasiones. Cynthia Watros (“Lost”) y Alexis Denisof (“The Avengers”, “Guardians of the Galaxy”, “How I Met Your Mother”) interpretan a los padres biológicos y, Milena Govich (“Law & Order”), es la secuestradora. Anna Jacoby-Heron (“Contagion”) y Zac Pullom hacen de los hermanos de Carter.

Como pueden notar, la gama de personajes es bastante amplia y cada uno de ellos con sus coloridas personalidades, cada uno aportando algo a la trama global y haciendo de la vida de Carter más sencilla o más difícil.

Al ser un drama juvenil de MTV, no puede ser sorpresa que tenga mucha música upbeat y de sonidos comerciales, puestas a veces sin razón de ser y con una molesta notificación en la parte inferior de nuestras pantallas cada vez que empieza a sonar un nuevo track.

Finding Carter es una grata sorpresa, una propuesta fresca y que se puede disfrutar sin importar si eres adolescente o adulto. No es una serie para sentarte y ponerte al día en un instante pero, a cuentagotas no caería mal, me intriga bastante lo que pasará a continuación, esperemos que la puedan desarrollar bien.

2 respuestas a “Finding Carter

  1. Sonix

    Justo ayer vi el 8 y la verdad, para ser una serie de MTV, me agrada bastante. El tema de la música a veces me carga un poco, pero en general es una serie entretenida y adecuada para pasar el rato. En el género dramón familiar, jejeje.
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s