Es increíble como un director puede hacer caer en pedazos tantas cosas: una aceptable franquicia, un grupo de buenos actores y disolver el entretenimiento y las risas que uno pensaba encontrar en esta instalación.
Bien es cierto, cuando se añade un film a una franquicia es una pesada carga en los hombros de cada uno que trabaja en ella. Tratar de superar la anterior (o las anteriores, en este caso).
Little Fockers no hace el trabajo, lo destroza totalmente y supongo que esta será la última entrega al menos que vuelva el antiguo director. Dustin Hoffman, que es un veterano (y prestigioso) actor, no quiso formar parte de la película seguido leyó el guión, se pudo llegar a un acuerdo con él para apenas seis escenas. Imagínense la calidad del guión, es algo serio que un actor no quiera participar en la secuela de una película en la que ya ha trabajado. Y, es que hay que aceptarlo, el guión es absurdo, 97% predecible (y no exagero, todo lo contrario).
Ben Stiller, interpretando su usual papel, Teri Polo casi no se dejó sentir, Owen Wilson con un papel puramente estúpido; como dije anteriormente, Dustin Hoffman aparece en pocas escenas, al igual que Barbra Streisand; Robert DeNiro interpreta bien su papel a pesar de lo absurdo de su personaje perfilado en el guión, Jessica Alba también desempeñó adecuadamente su rol, pero fue tan sencillo que una actriz más barata pudo hacerlo y, la película -que es llamada «Little Fockers» retrata con extremada debilidad a los mellizos que debieron ser los protagonistas, como si no fueran parte de la historia que lleva su nombre. Es inaceptable.
Le daría un 3 o un 4 sobre 10 a la película solamente por la participación de DeNiro, Hoffman y Jessica Alba, además, la escena de la pelea entre Stiller y Hoffman fue graciosa y el remix del video de youtube al final, simplemente, por eso.
No la recomiendo, recomendaría mejor que repitan las dos primeras instalaciones y traten de pensar que ésta nunca salió.