SAW VII

La trama empieza inmediatamente termina la instalación anterior, con Jill Tuck -Esposa de Jigsaw- yendo a Asuntos Internos y declarando que Hoffman es el ayudante-aprendiz de Jigsaw. Mientras que Hoffman busca a Jill no antes de haber puesto en marcha uno de sus macabros juegos.

No pienso abundar mucho en esta opinión, no creo que merezca el tiempo y/o el esfuerzo.

El guión estuvo flojo, vi a Saw en las 3 primeras películas por su grandes y elaborados guiones, y esos finales impactantes, desde ahí la serie ha ido decayendo, hasta que, finalmente (¿?) ha cesado. La actuación fue pésima salvo los segundos que tuvimos a Tobin Bell en pantalla y el actor que encarnó a Hoffman, Costas Mandylor, hizo un buen trabajo como villano. La película es sumamente predecible -lo que resta miles de puntos a una instalación de Saw-. Las trampas fueron un poco aburridas, algunas repetidas en cierto modo, aparentemente perdieron el ingenio, la creatividad. Aunque puedo recordar que uno o dos fueron algo interesantes (estoy pensando en el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington).

Al ser la última instalación de la franquicia, estuve esperando una excelente trama, pero aún estoy esperando y mis esperanzas disminuyen al segundo.

En fin, para mi ésta ha sido la peor de la serie. Si ya has visto las demás, perder 90 minutos quizás no sea tan malo.

Han dicho que ésta es la última película de la serie, pero tendremos que esperar a ver si esto es del todo cierto. Esperemos que si.

Deja un comentario